MADRID, 6 de enero de 2026. Las acciones de InPost, la compañía polaca de logística para el comercio electrónico, han experimentado un notable incremento del 23,21% tras confirmar que ha recibido una propuesta indicativa relacionada con la potencial adquisición de la totalidad de sus acciones.
Este anuncio fue realizado a través de un comunicado enviado el martes a la Bolsa de Luxemburgo, en el cual la empresa también informó sobre la creación de un comité especial para examinar detenidamente todos los aspectos de esta posible transacción. A pesar de la relevancia de la propuesta, InPost no ha proporcionado detalles específicos sobre la identidad del oferente ni el precio de la oferta.
En su declaración, la empresa de logística resaltó que el anuncio se produce «a la vista de la reciente evolución de la cotización y el volumen de negociación», aunque también subrayaron que no se garantiza la realización de la operación propuesta.
Actualmente, InPost cuenta con una capitalización bursátil de aproximadamente 5.800 millones de euros. En julio del año anterior, la firma adquirió la compañía española Sending, especializada en transporte urgente y logística para envíos a domicilio, con el objetivo de fortalecer su red nacional y mejorar la oferta de servicios en la región de Iberia.







